Conozca más de nosotros

Nacida en el año 2003, DEMAMBO es una empresa especializada en la gestión de infraestructuras informáticas. Con una plantilla joven y dinámica nuestra gama de servicios va desde el desarrollo e implementación de software hasta la administración de los servicios de su empresa.

Somos una empresa de servicios informáticos principalmente orientados a pequeñas y medianas empresas que, gracias a la experiencia adquirida en los últimos años en el área de nuevas tecnologías puede ofrecer soluciones globales para la gestión y el mantenimiento de su empresa.

Nuestro objetivo no sólo incluye un crecimiento en expansión comercial y en el aumento de las infraestructuras, sino también en la introducción de nuevos sistemas y las últimas tecnologías.

En la actualidad ya trabajamos con nuevos proyectos para hacer más efectivo el parque informático de su empresa. Para ello, estamos en un proceso contínuo de conocer e integrar las soluciones más modernas en términos de comunicación y efectividad para seguir siendo referente del sector.

Clientes