Copias de seguridad y restauración


Soluciones de protección de datos escalables, duraderas y seguras

Una buena práctica a seguir para cualquier tipo de usuario es la copia de seguridad de datos, que es un método que le permite mantenerlos a salvo protegiéndolos de cualquier inconveniente.

La importancia de contar con un plan de respaldo y recuperación aumenta naturalmente en función de la sensibilidad de los datos guardados en la computadora, y está claro que esta es una característica indispensable en el caso de los datos de la empresa, especialmente si la empresa en cuestión se ocupa de los datos, "delicado" relacionado con clientes, empleados, u otros. La evaluación cuidadosa del impacto que una posible pérdida de datos tendría en la empresa, por lo tanto, es el primer paso que se debe tomar para elegir el plan a seguir.

Más expansión, Más espacio para el crecimeinto!

Brindamos soporte de respaldo de redes y servidores con sistemas operativos windows y linux.
No solo las empresas grandes están expuesta a fallos y perdida de datos, también las pequeñas,
por ese motivo damos el servicio a medida que su empresa necesita.

Beneficios de almacenar las copias de seguridad en la nube

El crecimiento exponencial de los datos en todo el mundo ha provocado que la administración de las copias de seguridad sea más difícil que nunca. Los métodos tradicionales, discos externos y sitios secundarios, están quedando atrás y muchas organizaciones están ampliando los destinos de las copias de seguridad a la nube.
Aunque la nube ofrece una mejor escalabilidad, la creación de soluciones de copia de seguridad compatibles con la nube requiere un examen detenido de las inversiones de TI existentes, los objetivos de recuperación y los recursos disponibles.

Aquí es donde DEMAMBO puede ser de ayuda. Ofrecemos la mayoría de los servicios de almacenamiento, métodos de transferencia de datos y opciones de red para crear soluciones que protejan sus datos con un nivel de durabilidad y seguridad incomparable.

CLIENTES