Creamos sitios y aplicaciones de fácil gestión.
¡No se requieren habilidades de codificación!


Joomla ó Wordpressó Magento2ó Laravel


Convierta su concepto, sitio web o aplicación en algo funcional



CARACTERÍSTICAS

Las plataformas soportan decenas de características para empresas de todos los rubos pudiendo destacar automotoras, inmobiliarias, educación, oficinas de negocios, tecnológicas y venta minorista entre otras, todas incluyen desarrollo a medida, respaldos diarios, migraciones gratis, entornos de prueba, y más..


GESTIONABLE

La tendencia actual pone de relieve la necesaria independencia por parte de la empresa de gestionar los contenidos del website, en definitiva nadie conoce la temática en la que se desenvuelve la empresa como los profesionales que trabajan en ella.


RESPONSIVO

La variedad de dispositivos móviles de mercado y el aumento del consumo de la información a través de ellos, hace imprescindible que el website se muestre de forma óptima en la mayoría de los mismos.



SEO AMIGABLE

Que los buscadores se enteren de que el website de reciente creación existe es importante, y lo es más que posteriormente sean capaces de clasificar el contenido que se genera otorgándole una relación con las búsquedas y relevancia según su nicho o mercado.

MONITOREO

La posibilidad de realizar consultas sobre la cantidad de visitas, o qué páginas concretas las reciben, debería estar a la orden del día para poder realizar y supervisar los resultados derivados del esfuerzo o la inversión en la construcción de campañas de marketing online.

CLIENTES