SOLUCIÓN AGENTE DE NUBE

El incremento del uso de los servicios de Cloud Computing por parte de las empresas nos ha motivado a desarrollar, DEMAMBO Cloud Service Broker.

El objetivo principal de DEMAMBO Cloud Service Broker como Partner Tecnológico es ayudar a clientes a elegir servicios apropiados en la nube, dados sus requisitos funcionales y no funcionales específicos y dentro de sus limitaciones presupuestarias, y potencialmente reutilizarlos según sea necesario. Con la solución Cloud Service Broker, una organización puede gobernar su propio catálogo de servicios y proporcionar estos servicios internamente a sus departamentos o externamente a sus socios y clientes.

Como Cloud Service Brokers trabajamos con el cliente para entender los procesos de trabajos, sus necesidades, su presupuesto y los objetivos del negocio, para así poder dirigir la búsqueda del mejor producto que presentaremos una vez finalizada la investigación junto a recomendaciones de los mejores servicios y proveedores.

También estamos en condiciones de negociar los contratos con proveedores elegidos previamente en nombre del cliente donde no siempre la decisión de contratación recaerá en un solo proveedor pudiendo subdividir los servicios para alcanzar una mayor rentabilidad y optimización de costos para el cliente.


OFRECEMOS SOLUCIONES PROFESIONALES EN LA NUBE.

Entrega de soluciones en las plataformas de nube líderes.