Cuando usted contrata nuestro servicio de hosting dedicado administrado recibe más que un equipo de expertos en infraestructura.
Experimenta el mejor rendimiento, control y seguridad que hacen que los ambientes dedicados de hosting sean ideales para todo tipo de aplicaciones con carga de trabajo intensivas, todo esto con el respaldo del soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Nuestros servicios de alojamiento van desde planes de alojamiento de sitios web estándar en servidores ubicados en la nube, hasta plataformas alojadas en servidores dedicados en uno de nuestros centros de datos.


Si tiene requisitos específicos de alojamiento, de cualquier complejidad, hable con nosotros. Nuestro equipo de expertos lo ayudará a determinar sus requisitos exactos y le brindará una solución que se adapte a sus necesidades comerciales.


¿Qué es el hosting administrado?

Elimine su infraestructura de TI disminuyendo la cantidad de datos que utiliza. El hosting administrado está diseñado para adquirir cualquier hardware dedicado que su proveedor de servicios de Internet, y en un modelo de utilidad, el proveedor de servicios de Internet se encarga de todo el hardware que se encuentra en su ubicación. El mantenimiento y la asistencia tienen un acuerdo de alojamiento que está bien administrado. Lo bueno es que las empresas pueden olvidarse de hacer esto. Su proveedor de servicios de Internet hace este trabajo en un nivel muy alto. Es parte de sus servicios para usted. Nunca hay problemas que su proveedor no haya visto antes. Todos los problemas tendrán que resolverse en el pasado. La tecnología refrescante es una ventaja que viene con el hosting administrado. Su negocio puede olvidarse de las últimas actualizaciones tecnológicas. También puede olvidarse de las dificultades de hardware. Esto se debe a que su proveedor de Internet actualiza regularmente todos los servidores y sus sistemas. El alojamiento administrado le asegura que la infraestructura de TI se mantiene actualizada con sus planes de crecimiento empresarial. Sin embargo, se va a cumplir con esos planes. La mejor ventaja que ofrece el alojamiento administrado es que no se necesitan para inversiones permanentes, especialmente cuando se trata de cuidar su propia infraestructura de TI. Esto significa que tiene la opción de convertir CapEx (Gasto de capital) en OpEx (Gasto Operativo) pudiendo pagar otras inversiones valiosas.

¿Por qué usar hosting gestionado?

El alojamiento administrado es un primer paso lógico para las empresas que desean ingresar a la nube. Proporciona el equilibrio perfecto entre ahorro y control. Nos encargamos de la gestión del servidor para que pueda centrarse en el rendimiento y los objetivos empresariales.


CLIENTES